[SOLVED] Arduino mega con esp8266

Estoy enviando petición tipo GET sobre HTTP para leer el valor de un slider y en mi casa me funciono, pero conectado al router del cliente no recibo respuesta desde el servidor.
Agradezco su ayuda y muchas gracias,

Buen dia @carres1234,

Si el firmware funciona en un lugar y en otro no lo más probable es que tengas problemas con la red a la cual se esta conectando tu dispositivo. Este tipo de problemas esta fuera de nuestro alcance de soporte, sin embargo, como sugerencia te recomiendo revisar que el endpoint http://things.ubidots.com a través de los puertos 80 y 443 no este bloqueado por el firewall del lugar.

Saludos,
Maria C.

Estoy haciendo la petición para obtener el valor de una variable, y solo estoy recibiendo esta trama. No llega el dato

No se que pueda ser.

Muchas gracias

Como lo mencionamos anteriormente si el firmware funciona en un lugar y en otro no, lo mas probable es que tenga problemas con la red. Para verificar donde esta el problema te recomiendo hacer una prueba haciendo una petición a otro servidor como por ejemplo google.com (8.8.8.8), si el problema persiste debes verificar las configuraciones de red para solventar el problema, ya que lamentablemente ese punto se encuentra fuera de nuestro alcance de soporte.

Saludos,
Maria C.